UNIT 1: FAMILY AND FRIENDS
Vocabulario y estructuras:- long, short, small, big, curly, straight, glasses.
- Polite, rude, tidy, untidy, on time, late.
- Lovely, hairdressers, uniform, cardigan, cap, UK, Ecuador, Japan, Italy.
- I’ve got (short curly hair), I haven’t got…,
- He’s/She’s wearing…., He/She isn’t wearing…
Funciones del lenguaje
- Describirse uno mismo y a la gente.
- Expresar lo que uno tiene.
- Expresar normas.
Actividades interactivas:
- Descripción personas: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
- Crossword
- Story multiple choice
- Familia: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
- About me: Listening memory game
- Cumpleaños y edad: Listening memory game
Actividades interactivas grupo:
- Stories: Ferdinand’s hair
- Tongue twisters: My sister Susi…
- Songs: My family
UNIT 2: HEALTHY EATING
Vocabulario y estructuras:- carrots, pineapple, broccoli, beans, potatoes, peas, onions, plums.
- Fruit, smoothie, wash, peel, cut, put, pour, mix, drink, recipe, vegetables, meat, fish, oil, fats, cereals, healthy
- Do you like…?, Yes, I do. No, I don’t.
- I love/hate/like/don’t like…
- How about…?
Funciones del lenguaje
- Saludar y despedirse
- Hacer y responder a preguntas sobre los gustos alimenticios
- Expresar gustos y preferencias.
Actividades interactivas:
- Drag and drop : Food
- Crossword
- Healthy eating: Story multiple choice
- Food: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
- Vegetables 2: Escucha, repasa y amplía tu vocabulario
Actividades interactivas grupo:
- Stories: Chicken soup
- Tongue twisters: Do you like … ?
- Songs: 5 a day,
UNIT 3 : MY CITY
Vocabulario y estructuras:- Art gallery, bowling alley, ice rink, sports centre, shopping centre, restaurant, football stadium, Internet café.
- Traffic lights, zebra crossing, text message, cycle helmet, reflective vest, lights.
- Robbery, security guard, robber, map,
- Metal, glass, brick, ice, fantastic, unique, stone, building.
- There is a (painting). There isn’t a…, There are…, There aren’t any…
- Go… straight on/past/through, Turn left/right, Cross the road.
- Hablar sobre lo que se hace el fin de semana.
- Expresar lo que hay o no hay al describir una ciudad.
- Indicar dirección para ir a un lugar.
- Crossword
- My city Story multiple choice
- Around town: Se trabaja el vocabulario relacionado con los lugares que forman parte de una ciudad.
- Town : Miniunidad didáctica que trabaja el vocabulario referente a los edificios de una ciudad y las preposiciones.
- Places around the town: Dictado con el vocabulario de las partes de la ciudad. Escucha las frases y escríbelas usando el teclado de tu ordenador o pulsando los botones del juego. Cuando termines de escribir, pulsa en ENTER o en SKIP, si no estás seguro (te saltará a la siguiente palabra). Debes escribir el artículo THE (el, la) delante de la palabra de lugar, para que te la dé como correcta.
- Stories: The Robbery
- Tongue twisters: Cafe
- Songs: Our week
No hay comentarios:
Publicar un comentario